CAPACITACION

Centro Freire: testimonio

La capacitación para el trabajo es uno de los pilares fundamentales en la labor llevada adelante través del Centro de Formación Profesional Nº 28 Ministro José María Freire.

Año tras año, junto a sus familias, y público en general, se suman a la iniciativa y deciden capacitarse a través de los cursos y programas de estudio propuestos por el Centro de Formación.

Es el caso de Brenda Groves, alumna del Curso de “Corte y confección I” que se dicta en el Anexo Freire durante el segundo cuatrimestre de 2009.

A través del correo electrónico de la página web, nos hizo llegar su agradecimiento a los profesores y autoridades, e imágenes tomadas durante una muestra realizada en el Anexo Freire. Asimismo desea compartir con el resto los productos que ofrece a través del microemprendimiento encarado a partir de los conocimientos adquiridos en el curso: www.arteparabb.blogspot.com.


Blog Widget by LinkWithin

Remera calada. Con brazalete (hilo de seda)

Remera calada. Con brazalete (hilo de seda)

Pollera nena. Puntilla con apliques de flores

Pollera nena. Puntilla con apliques de flores
fue hecha para virgi en su cumple, una personita a la quiero mucho

Pollera

Pollera
Violeta ultima moda

amigurumi

amigurumi
llavero bichito volador

ponchito

ponchito

chaleco tejido 2 agujas

chaleco tejido 2 agujas
aprendi los puntos básicos, el 8 disminuciones y cuello. lo diseñe por su comodidad , suavecito , practico y lo mas importante es que abriga