Crochet :

En este pequeño lugar quiero compartir con ustedes lo fascinante que es el arte del crochet y lo que se puede llegar a lograr con algo tan sencillo como es una aguja y lana y/o hilo.
Mi comienzo fue cuando nació mi nena, tenia que hacerle una prendita creada con mis propias manos , asi fué que compre una revista con la enseñanza de los puntos básicos y manos a la obra.
Lo increible es que se me volvio un vicio de querer aprender cada dia algo mas, práctique y cumpli varias metas , realice vestimenta , accesorios, carpetas y hasta amigurumi. Ahora estoy en un curso de tejido 2 agujas para combinar las 2 tecnicas. acepto todo tipo de comentario y al que desee moldes los incorporo a mi blog o via e-mail.

1 comentario:

Amo el crochet dijo...

Hola! Bienvenida al mundo del blog! El crochet es todo un arte tienes razón, yo tambiñen renací mi pasión por el tejido después de varios años, y también por el nacimiento de mi última niña Naomi que tiene 6 meses, acá encontrarás mucha gente amiga que seguro te darán un lugarcito en su corazón, desde ya te invito a mi casa, cuando quiras, te espero!
Silvia

Blog Widget by LinkWithin

Remera calada. Con brazalete (hilo de seda)

Remera calada. Con brazalete (hilo de seda)

Pollera nena. Puntilla con apliques de flores

Pollera nena. Puntilla con apliques de flores
fue hecha para virgi en su cumple, una personita a la quiero mucho

Pollera

Pollera
Violeta ultima moda

amigurumi

amigurumi
llavero bichito volador

ponchito

ponchito

chaleco tejido 2 agujas

chaleco tejido 2 agujas
aprendi los puntos básicos, el 8 disminuciones y cuello. lo diseñe por su comodidad , suavecito , practico y lo mas importante es que abriga